28 de septiembre de 2009

Se reedita la obra fílmica de Paul Newman en DVD


El hombre de la mirada azul...ese mangazo de actor que a tantas mujeres enamoró por sus múltiples interpretaciones, cumplió un año de fallecido el pasado 26 de septiembre, y ahora, lo homenajean con múltiples acciones.

El actor de “La gata sobre el tejado caliente”, será inmortalizado en una exposición, además de que remasterizarán sus principales películas para pasarlas en formato DVD, por lo que ayudarán a que los productos de su empresa de alimentación, siga adelante.

El cáncer de pulmón, le quitó la vida el pasado año, a consecuencia de su mal hábito de fumar, pero sus 83 años de vida no pasaron desapercibidos al recordar filmes como: “El Golpe”, “El color del dinero” y “Butch Cassidy and the Sundance Kid”, entre otras.

La nueva colección de DVD, será de 13 filmes, bajo la firma de la 20th Century Fox, que no dudó en complacer a los fans con tan valiosa colección, que no debe de faltar en toda videoteca cinéfila.

El paquete tendrá además, 136 páginas con imágenes inéditas del actor en sus múltiples grabaciones de películas, trozos de sus diálogos en pantalla y citas de la vida real...todo un afiche que volará de las tiendas.

“Remembering Paul Newman”, es una exposición en Londres que se cerrará hasta el 23 de octubre, en el que Leo Fuchs plasmó con fotografías la vida privada de Newman, en donde lo vemos incluso lavándose los dientes.

Clásico de clásicos, pues a pesar de haber sido un sex-appeal y un gran actor, nunca se desequilibró y siempre se mantuvo alejado de escándalos y tonterías, pues su única esposa lo acompañó hasta el último día de su vida.

Ganador de 3 Oscares: El color del dinero (1986); Honorífico (1985) y otra por su labor humanitaria (1995), además de haber sino nominado 10 veces...este empresario filantrópico que odiaba “la mierda de Hollywood” será muy bien recordado. Honor a quién honor merece.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comenta la Nota