23 de septiembre de 2009

Charlie Sheen podría decir adiós a “Two and a half men”


El hermano más pervertido de la serie de televisión, “Two and a half men”, quiere retirarse del proyecto que tantos años lo ha tenido ocupado, pues su contrato esta por terminar y quiere volver a negociar con la CBS y la Warner Bros.

Aquí no es tan simple como parece, pues recordemos que Charlie Sheen es el mejor pagado de la tele, por lo que los arreglos que hagan no serán nada diplomáticos, en especial por la situación económica en la que se encuentran los estudios de televisión.

De momento aún no dicen de cuanto sería el aumento, creemos que será jugoso por los antecedentes de Charlie, pero habrá que darle el beneficio de la duda y esperar a ver su reacción. ¿Le pagarán lo que quiere?, ¿se conformará con lo mismo?, mmm hagan sus apuestas, pues es el que le da el mayor raiting al show, y él lo sabe…


Las negociaciones no son nada especial en Hollywood, pero tenemos que considerar que Sheen es el actor mejor pago de la televisión por lo que las negociaciones no serán tan simples como en años anteriores, especialmente por la débil situación de la televisión.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comenta la Nota