El famoso canal de videos en Internet podría ser una exhibición de filmes, según informes del periódico The Wall Street Journal, en la que los estudios de cine renten los filmes a la página Web.
Las negociaciones están en la mesa, y es que en vez de ir a rentar a un local cercano de tu hogar, podrás pagar una módica renta por los servicios en YouTube…que además serviría para disminuir las pérdidas que los estudios tienen por las ventas en DVD.
El negocio suena tentador, pero tiene sus contras, ya que algunos sectores de la población no cuentan con el servicio de Internet…aunándole que no todos cuentan con la misma capacidad en su banda ancha.
Esto sería una gran pérdida para los que fabrican los DVD, que son los mismos estudios en sí…y se prestaría más a la piratería, pero eso no parece importarle a la Sony, Time Warner, Metro-Goldwyn Meyer y Lions Gate Entertaiment, que están hablando con Google, la compañía de Youtube.
Acceso inmediato a los estrenos de DVD será el hit total para los cinéfilos, además de que sería completamente legal…aunque no dudo que algún listo se las ingenie para hackaear la cuenta y robarse los films…
El precio que se menciona es de 3.99 dólares…que viéndolo bien, los usuarios verían más barato ir a un local…o con las famosas descargas ilegales que muchos cibernautas usan…yo no sé me han contado…Ja.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Comenta la Nota