2 de septiembre de 2009

Los 4 fantásticos podrán volver al cine


¿Se acuerdan que hace días la compañía Disney compró nada más y nada menos que la Marvel?, pues ahora se sabe que la FOX tiene todavía los derechos de los 4 fantásticos, y no los piensa soltar por nada del mundo.

Muy a pesar de que la franquicia no haya tenido el éxito deseado como sus primitos los X-Men, estos 4 súper héroes volverán a sorprendernos con sus habilidades para atacar cuanto mal se les ponga enfrente.

La revista Variety publicó que la FOX tiene contemplado trabajar con el productor Akiva Goldsman y el guionista Michael Green, que alguna vez escribiera los capítulos de la famosa serie de “Héroes”.

La Disney no ha de estar muy contenta que digamos, y es que la FOX fue muy lista al comprar a perpetuidad los derechos de los 4 súper héroes, y ni que decir de cada uno de estos personajes…de los que se dice, planean hacerles película a cada uno, bueno, por lo menos eso se dice de Silver Surfer.

No dudemos que se les ofrezca una jugosa cantidad de Money, pero mientras ellos tengan el derecho, tendrá que competir con los gigantes Disney-Marvel…jejeje que no se podrán librar tan fácilmente de la 20th Century Fox. ¿Ya ven que no todo es miel sobre hojuelas en el mundo del cine?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comenta la Nota