9 de septiembre de 2009

Tom Cruise no aparecerá en: “The Imaginarium of Doctor Parnassus”


Tom Cruise fue el galán de los galanes en los ochentas y noventas, y de hecho, estuvo considerado como uno de los mejores actores de esos tiempos, pero…ahí hay un pero, el tipo comenzó a comportarse de manera extraña y cayó de la gracia de muchos Hollywoodenses y de sus fans.

Aquí es un hecho que Cruise tiene talento, y bastante, pues para muestra hay que ver “El color del dinero”, “Cuestión de honor”, “Leones por Corderos” y un largísimo etcétera…pero la cinesiología no ha sido una muy buena carta de presentación.

Lejos de hablar de su imagen pública y de sus desatinos, les tengo esta noticia: Ferry William lo ha mandado a freír espárragos para participar en “The Imaginarium of Doctor Parnassus”.

Así es, la publicación Collider ha tomado las declaraciones del director:"Sé que hubo un período en que los agentes de Tom estaban ansiosos por que participara, pero lo cierto es que yo sólo estaba interesado en personas que habían sido amigos de Heath Ledger. Es tan simple como eso. Quería mantener todo en la familia".

En pocas palabras, no muchas gracias, pero prefiero a los cuates de Heath y tú ya no eres una luminaria…¡Que mal plan!, la verdad que Tom es muy bueno, y sorry, crecí con él…y tal vez se me quedó la fijación de Lestat…el sexy vampiro.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comenta la Nota