18 de septiembre de 2009

Whoopi Goldberg recuerda con amor a Patrick Swayze


La ganadora del Oscar Whoopi Goldberg, precisamente por el papel de la “Falsa adivina” Oda Mae Brown en “Ghost. La Sombra del Amor” (1990), recordó con mucho cariño al recién fallecido Patrick Swayze, en el programa “The View”, donde actualmente trabaja.

Con la voz cortada y al borde del llanto, la actriz comentó algunas anécdotas del film, y su impresión del actor mediante su lucha contra el cáncer: "Esta fue una batalla bien peleada. Patrick combatió todos los demonios para ganarla, o para sobrellevarla lo mejor posible”

“Nunca se vio a sí mismo como alguien que se estaba muriendo "El dijo, '¿Sabes? Todos nos estamos muriendo'. Así que su actitud era, 'Hasta que esto me mate, seguiré haciendo lo que estoy haciendo".

Woldberg se sumó a los artistas que hicieron un pequeño homenaje al inolvidable actor, además de reconocer que gracias a Patrick Swayze ella tiene un Premio de la Academia pues él mismo la escogió para el cómico papel, indicando que era la perfecta.

La anécdota de la noche fue cuando la actriz afroamericana divulgó que Patrick se bajaba los pantalones mostrándole el trasero para molestarla, lo que causó las carcajadas de los ahí presentes.

Muy pronto podremos leer las crónicas que el actor escribió al igual que la también fallecida “Farrah Fawcett”, que el actor escribió con su esposa. El libro se titulará “The Time of mi Life”…como la canción que lo hizo famoso en “Baile Caliente”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comenta la Nota