8 de septiembre de 2009

“El Informante”, humor negro que protagoniza Matt Damon


El actor de “Oceans eleven” ahora actuará en un film de humor negro y que nos promete mucha diversión, algo así como una parodia del informante que hace años interpretaría Rusell Crow.

Ahora, Damon será un soplón de una compañía agrícola, una historia verdadera, pero con toques cómicos. La película fue bien recibida en Venecia, ya que los asistentes no aguantaban las carcajadas.

El actor tuvo muchas exigencias en este papel, ya que tuvo que engordar 13 kilos y dejarse un bigote a la Sadam Hussein para encarnar a Mark Whitacre, que es como una especie de infiltrado en la compañía para la que trabaja.

Un día muy curioso, el FBI solicita sus servicios para que les informe sobre los precios y el mercado, el tipo accede con la esperanza de ser un héroe internacional y de pasada desenmascarar a sus jefes, pero le saldrá el tiro por la culata…

Bajo la dirección de Steven Soderbergh, esta comedia nos narra la corrupción en las compañías y las argucias del FBI de una manera chusca que te hará a la vez reflexionar de los embrollos empresariales en la década de los 90.

Verán los embrollos de la empresa en cuestión…una manera de desenmascarar hechos de la vida real, pero ahora, con un toque distinto al que el director manejó en la pasada oscarera Erin Brocovich.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comenta la Nota