11 de septiembre de 2009

Prepárense para la continuación de “Trainspotting” que promete ser polémica


El director que es ganador del Oscar por “Slumdog Millonaire” ahora rodará la segunda parte de “Trainspotting”, la película que protagonizó Edward McGregor y que recibió muy buenas críticas.

Recuerden que Edward no quiso continuar con la secuela, ya que la consideraba un verdadero fiasco: "Creo que el libro no es bueno", "La novela en la que se basa "Trainspotting" es excelente, pero leí la segunda y la verdad es que me dejó algo frío."

Y sin pelos en la lengua dijo que de plano no, por lo que nos deja a la sospecha de que Boyle hará algo no muy bueno que digamos, y es que recientes declaraciones de Robert Carlyle, han mostrado que Boyle no va por muy buen camino.

"Danny esta cada vez más cerca de rodar Porno”, comentó para la BBC, y es que la secuela de la primera parte de 1996, hará que ese mismo grupo de drogadictos sigan siendo los protagonistas pero 10 años después, osease en plena decadencia y poca salud física y mental.

Al parecer el guión esta fuerte como la primera parte, pero sabemos que Boyle no echaría a perder un filme así como así, y menos después de ganar un Oscar…pero de todo hay en Hollywood y habrá que ver que pasará. Los mantendremos al tanto.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comenta la Nota