2 de septiembre de 2009

Deadman muy pronto en cines

Otro personaje famoso de cómic esta a punto de ser llevado a la pantalla grande, se trata nada más y nada menos que de Deadman, el hombre que en la “vida real” del artífice cómic se llama Boston Brand.

El famoso acróbata de circo que tiene como archienemigo a The Hook quién lo mató en un acto de cuerda floja, tuvo un segundo chancesito gracias a la diosa hindú Rama Kushna que le ayuda a poseer a cualquier persona y luchar contra el mal.

La trama se escucha mafufa, pero dicen que el cómic es bueno, esperemos y la adaptación también, aunque no lo dudo ya que estará a cargo del mexicanísimo Guillermo del Toro, Don Murphy y de Nikolai Arcel.

La revista Variety anunció esta buena nueva, y también menciona que será la Warner Bros, quién tendrá el tino de producirla, ya que Deadman a pesar de que no es súper popular es un personaje interesante y estrafalario.

Esperaré las noticias del famoso rodaje con ansias, y es que Guillermo del Toro es para mi uno de los mejores artistas del cine, que sabe plasmar perfectamente el alter ego de los personajes de cómic.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comenta la Nota