18 de septiembre de 2009

Comenzó la esperadísima segunda temporada de Fringe


Ayer se estrenó el primer capítulo de la segunda temporada de la serie de ciencia ficción del momento: “Fringe”, en donde podremos ver esta vez, los personajes del mundo paralelo…o mundos paralelos…

El fenómeno del “Patrón” estará cada vez más cerca de ser descubierto, pues ya sabemos lo que pasa en la primera temporada…aunque viendo el corte de la serie, dudo mucho que se sepa al instante.

Para aquellos que no han visto la serie, es muy buena oportunidad para que la vean, aunque les recomiendo que si vean rápidamente la primera parte, pues tiene muchísimos datos que no te puedes perder.

Esta serie que me ha hecho comerme las uñas literalmente, trata sobre la vida de la agente del FBI Olivia Dunham, que por azares del destino cae en el departamento de la investigación ultra secreta de “El Patrón”, en donde la ayudarán personajes como el científico Walter Bishop y su sexy hijo Peter.

Walter es una ternurita de hombre, una extraña combinación de Einstein y Dr. Frankenstein, que tiene un pasado con la poderosa compañía Massive Dynamic que es parte fundamental de la trama y que Olivia tiene que desenmascarar porque su pasado tiene que ver y…

No se la pierdan, pues es una de las series que en compañía con “Dollhouse” (buenísima también), inauguran la nueva ciencia ficción para la televisión…



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comenta la Nota