28 de septiembre de 2009

El director Roman Polanski fue arrestado por violación a una menor


Según informes de la BBC News, el director de cine Roman Polanski, ha sido arrestado en Zúrich, por parte de los Estados Unidos, por haber tenido relaciones sexuales con una jovencita de 13 años de edad.

Recordemos que este escándalo viene desde 1977, y ha estado escapando de este proceso judicial en donde se le acusa de seis cargos, por lo que será penado con bastantes años de prisión.

El festival de cine de Zúrich, fue testigo de como apresaron al director al recoger su premio por trayectoria artística, ahora esperará a que lo extraditen de Suiza a gringolandia para que de cuentas a la ley.

Hace dos años el documental “Roman Polanski: Wanted and Desired” (estrenado en el Sundance Film Festival), puso en tela de juicio las acusaciones contra el cineasta, pues presentaron pruebas de la víctima de violación, en donde ella misma declara que fue aprobada y pide que se le retiren los cargos.

Jejeje, entonces la niña Samantha Geimer es una Lolita?, quien sabe, lo cierto es que este señor a lo largo de su carrera profesional, se ha envuelto en escándalos que van desde el asesinato de su ex-esposa por Charles Manson, hasta la pederastia.


En Francia hasta el presidente Nicolás Sarkozy lo apoya, y en el mundo del cine lo defienden a capa y espada...les mantendremos al tanto.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comenta la Nota