24 de septiembre de 2009

La Barbie será llevada al cine


Esta noticia suena algo graciosa, pues sabemos que en el mundo de Hollywood las “Barbies” abundan, sólo basta con mencionar a Nicole Kidman que parece una viviente, o la jovencísima Evan Rachel Wood que tiene cara de maldita muñeca.

No es que me de envidia, pero de que hay ese perfil lo hay, pues se personificará a la muñeca de melena rubia, ojos azules y medidas perfectas…¿estarán hablando de la fallecida Farrah Fawcett?

The Hollywood Reporter informa, que la Universal Studios ha adquirido los derechos de Mattel, por lo que la peli ya está más que programada, en la que las candidatas pueden ser muchas, pues gringolandia las fabrica al por mayor.

El productor es un buenazo: Laurence Mark (Jerry Maguire y Julie & Julia), que tendrá el trabajo de ensalsar a la muñeca que más críticas ha tenido en el mundo, por aquello de que incita a la bulimia y a la poca maternidad.

Todo esto coincide con el 50 aniversario de la muñeca, que tiene como novio incondicional a Ken…que también parece modelo. Por cierto, ¿con que papel la representarán, de princesa, piloto, colegiala, policía, dentista o aeromoza?

Barbara Millicent Roberts, (su verdadero nombre) en la pantalla grande. Insisto, me suena redundante.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comenta la Nota