23 de septiembre de 2009

Julia Roberts a la Julie and Julia


La actriz norteamericana Julia Roberts, tendrá que cocinar platillos indios en su nuevo film “Eat, Pray, Love”, para interpretar a Elizabeth Gilbert, una novelista estadounidense que se encuentra a sí misma tras un doloroso divorcio, por lo que se fue a vivir un pequeño corto de tiempo al hermoso país para hacerse toda una experta del mundo culinario.

Todo esto por un simple platillo de dal (lentejas) y roti (torta de trigo), que la actriz elaborará durante el filme, además de cocinar para un “langar”, que es una especie de comedor gratuito que los indios ofrecen en sus centros de meditación y templos, según informes de la agencia PTI.

Pataudi, es el nuevo hogar de Julia Roberts por el momento, pues ahí rodara gran parte de la película dentro de las instalaciones del Hari Mandir Ashram, que se encuentra a 60 km de Nueva Delhi.

Roberts fue muy bien recibida por los habitantes de la región, ya que mostró el total y debido respeto a las costumbres de la India al pedir la bendición al sacerdote del “ashram”.

Excelente trabajo el de actor, pues pueden conocer el mundo “por exigencias de guión”, pues Julia Roberts esta hospedada en el lujoso hotel “Haryana” junto a sus retoños. Suerte a Julia que es simpatiquísima, y no duden en ver “Eat, Pray, Love” bajo la dirección de Ryan Murphy.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comenta la Nota