Malas noticias a todos aquellos fans de “Piratas del Caribe”, pues los integrantes del film, siguen huyendo del proyecto a pesar del éxito que ha tenido a nivel mundial, pues primero fue el director, luego Keira Knightley…ahora podría ser el mismísimo Johnny Deep.
El problema radica en el descontento que tiene el actor con Walt Disney Studios, ya que despidieron a Dick Cook, gran amigo del actor que tenía a su cargo la presidencia de la Disney, por lo que el actor se solidarizó y dijo que si no lo regresaban a su trabajo, que ni contaran con él para el papel de Jack Sparrow.
Los ángeles Times informa, que el propio Deep anunció “Pirates of the Caribbean: On Stranger Tides”, y que fue vestido de Jack Sparrow, siendo el único fiel a la saga de piratas, pero aún no despedían a su entrañable amigo.
Esperemos se resuelva la penosa situación, pues estas películas son muy esperadas por chicos y grandes que les encanta el personaje del pirata más irreverente de los 7 mares…los tendremos al tanto.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Comenta la Nota