21 de septiembre de 2009

Documentales con conciencia: Cove


Hablemos de ecología, hablemos de delfines que cada año son masacrados en las costas de Taiji en Japón, país que no se identifica precisamente por su amor y RESPETO a los animales.

El Festival de Cine de Tokio, será la sede para que se presente “Cove”, el documental que busca hacer conciencia entre los cineastas y el mundo entero, pues los delfines no son sus únicas víctimas, también asesinan a las ballenas para “fines científicos”.

La ignorancia del país nipón se deja entrever en este controvertido documental, en donde piensan que los hermosos delfines son una plaga, porque no los deja pescar…y esa actividad es la base de su alimentación y sustento.

La carne de delfín se vende como carne para gato, como fertilizante o como viles chuletas para consumo humano aunque tenga altos niveles de mercurio…lo cual me da gusto a ver si se intoxican y entienden.

El gobierno Oh! lindo gobierno, les da permiso al igual que a los canadienses para que maten miles de delfines y focas cada año sin piedad alguna…pues los delfines son acorralados por los malditos, en donde horas antes los persiguen para que se cansen y después los acuchillan a sangre fría mientras los gritos desesperados de los animalitos inundan el aire.

Este documental vale la pena ser visto, no sólo para crear conciencia, sino para la DENUNCIA de quienes se dicen ser seres humanos, y en la que demuestran que no son más que bestias podridas de corrupción y dinero.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comenta la Nota