30 de septiembre de 2009

Últimos pósters de “New Moon”

Los últimos afiches de la segunda parte de la saga crepuscular ya han salido para delicia de las fans, pues después del tercer y último tráiler nos hemos quedado a la espera de la Premiere de “Luna Nueva”que será el 18 y 20 de noviembre… aquí les ofrecemos las imágenes de los últimos tres pósters. Disfrútenlos:


Bella y Edward cobijados por la familia Cullen...esta segunda parte de la saga tendrá como premisa principal la separación de los dos protagonistas para darle paso a Jacob Black...un inesperado triángulo amoroso.



Jacob Black en compañía de su manada...los sexys licántropos se empezarán a manifestar para hacer cumplir la layenda Quileute, en donde los lobos aparecen como defensa hacia los vampiros...



El clan de los Volturi, la realeza vampírica que se encarga de ejecutar las leyes...obviamente liderada por Dakota Fanning (Jane), la más malvada de la guardia de los Volturi y Charlie Sheen (Aro), líder de los vampiros más antiguos de la tierra que se caracteriza por su agresividad-pasiva.

Probablemente, estos tres pósters son los últimos afiches que tengamos, pues "Luna Nueva" se estrenará los próximos 18 y 20 de noviembre...así es que vayan haciendo la cuenta regresiva...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comenta la Nota