22 de septiembre de 2009

La realeza de los Borgia invaden la televisión


Primero fueron “Los Tudors”, que nos plasmaron con cruda realidad la historia de la realeza inglesa, ahora es el turno de “Los Borgia”, otra polémica familia aristócrata proveniente de España que promete llenar de intrigas nuestras pantallas de televisión.

Todo esto gracias a la decisión de la cadena Showtime, que quiere seguir con el tema de los miembros de “sangre azul”, que además contaría con el grandioso apoyo de DreamWorks Television…guau!

Los ejecutivos de “The Tudors” quieren aprovechar el éxito de esta temática y ya se habla de la participación de Jordan, Robert Zemeckis y Steve Starkey, los exitosos ejecutivos que hace no muchos ayeres querían realizar un filme de la polémica familia, donde se hablaba de la participación de Scarlett Johansson.

¿Listos para las intrigas del Papa Alejandro VI?...muy pronto lo podremos ver junto a sus hijitos César, Juan y Lucrecia (que se rumora fue su amante)…ambientada en la época de 1492 a 1503…Si la realeza se hubiera enterado de todo lo que se divulgaría de ellos…

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comenta la Nota