REC, ha sido una de las mejores películas de terror de la época moderna, y es que cuando yo la vi me dijeron que era un documental, y ni sabía de que carajos se trataba…hasta que después vi como cada uno de los huéspedes del dichoso edificio fueron convirtiéndose en zombis rabiosos en busca de sangre.
Esta vez, me acabo de enterar que la segunda parte ya esta más que lista, y que ha sido un éxito rotundo en las muestras de cine como en La Mostra de Italia, en la que dicen, que hizo saltar de su butaca a más de uno.
Dicen que la historia lejos de ser similar, tiene giros inesperados y muchas historias entrelazadas…que en la primera parte nos plasmaron, ahora estos cabos sueltos serán resueltos en la segunda parte.
Los directores Jaume Balagueró y Paco Plaza, están súper contentos por la respuesta de su público que está más que satisfechos con la vuelta de tuerca que le han puesto a la trama.
Según palabras de Balagueró, el rodaje de la cinta fue: "directo, sucio, como un telereportaje de la realidad", es decir, "no muy distinto, porque nos hubiéramos traicionado a nosotros mismos y al espectador".
El nuevo personaje Ángela Vidal (Manuela Velasco), tiene un poquito menos de nervios que la otra…pero igual nos sacará muchos sustos, ya que tiene secuencias cinematográficas muy desordenadas y parecidas a la vida real.
No dudo que esta cinta nos haga reír de histeria en la sala, pues REC tiene precisamente esos elementos que la hacen creíble, y por lo tanto te asuste tanto: una filmación 100% casera que tiene tintes periodísticos…más el miedo natural de los actores que sí parecen gente común y corriente y no artífices prefabricados hollywoodenses.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Comenta la Nota