7 de septiembre de 2009

El agente 007 cuenta con el mejor lavadero…


¿Quién no quisiera lavar sus trapitos en ese abdomen?...jeje, y es que una encuesta realizada por Lovefilm, ha revelado que las féminas adoran el cuerpecito del famoso Daniel Craig, mejor conocido como el agente 007.

Con el 34 % de los votos, el agente especial ha derrotado a Brad Pitt y a Leonardo DiCaprio según los datos obtenidos de la página guardian.co.uk, dejando en segundo lugar al galanazo Gerard Butler por su cuerpecito mostrado en 300.

Lo más gracioso de esto, es que no fueron los actores los que ganaron sino los personajes, por lo que el agente 007, Leónidas y Aquiles (osease Brad Pitt en Troya), se llevaron los primeros puestos.

El cuarto sitio lo tiene Borat…(que no opino lo mismo), dejando en quinto a Sean Connery por su papel en “Thunderball” de 1965, y a DiCaprio en sexto por su papel en “La Playa”.

¿Ustedes que opinan?...yo estoy entre el agente y Leónidas….grrr aunque Brad Pitt no está nada mal, es más, perderé toda mi objetividad si es que algún día la tuve y les daré el premio a los tres que son simplemente unos mangazos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comenta la Nota