3 de septiembre de 2009

“Cowboys and Aliens”, el próximo comic adaptado a la pantalla grande


Robert Downey Jr, quiere seguir con la línea de los cómics y esta vez no será Iron Man, sino “Cowboys and Aliens”, bajo la pluma de Alex Kurtzman y Roberto Orci (Star Trek, Tranformers), en esta cinta de ciencia ficción que promete bastante.

Según informes de The Hollywood Reporter, esta historia será bastante original, porque nos plasmará algo distinto al viejo oeste…esta vez no harán su aparición los vaqueros contra los indios, sino los aliens.

El cómic es una novela gráfica de Scott Mitchell Rosenberg, Fred Van Lente y dibujada por Ian Richardson, no muy conocida, esta obra del 2006 ha tenido su grupo específico de seguidores.

La trama se lleva a cabo en un pueblo de Arizona a mediados del siglo XIX en la que los indios y los “civilizados” luchan constantemente…hasta que llegan los platillos y se tendrán que unir para vencerlos.

¿Loco no?, esperemos que la historia este bien fundamentada y que no caiga en los típicos clichés que ya de por si, están establecidos…lo que si se sabe es que Downey Jr, es una garantía, así es que lo veremos vestidito de cawboy para el 2011.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comenta la Nota