24 de septiembre de 2009

La última voluntad de Ingmar Bergman


Ingmar Bergman, el cineasta que pasó a la historia por su genialidad y surrealismo, ahora podrá cumplir su voluntad que se plasmó antes del 2007, año de su triste fallecimiento. Su último deseo, fue el de evitar peleas por los bienes de su testamento.

Sus poseciones serán subastadas el próximo 28 de septiembre en Estocolmo, Suecia tal y como lo especificó en su testamento, por lo que la casa Bukowski's se encargará de la famosa subasta.

Entre los bienes se encuentran 339 objetos como muebles, cuadros, invluables recompensas cinematográficas y teatrales, así como objetos de tipo personal que la misma familia donó para la subasta.

Ha de ser duro como familiar cercano “entregar” las cosas de un ser querido a la venta, pero habrá que respetar la última voluntad del director que siempre se caracterizó por su buen cine, solo basta acordarse de “Fanny y Alexander”.

Entre los objetos del cineasta, se subastarán también cartas de la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas… así como retratos de Irving Penn, y una litografía del famoso pintor August Strindberg.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comenta la Nota