18 de septiembre de 2009

“Paris” el próximo film de Juliette Binoche


Tal parece que París es fuente inagotable de creatividad en el cine, pues esta vez será el titulo de la próxima película de una de las mejores actrices francesas de todos los tiempos: Juliette Binoche.

La trama es acerca de una trabajadora social llamada Elise, que tiene muchas responsabilidades en su haber, entre ellas la de lidiar a su hermano que esta desahuciado debido a una enfermedad terminal.

La actriz comenta que se siente identificada con el personaje, pues la película plasma como viven los franceses y una manera algo cruda de ver la realidad europea de esa zona, un París poco chic que nada tiene que ver con la caricatura de la moda.

La actriz recientemente declaró en los Ángeles: "La forma en la que hemos sido educados con toda esa visión de la vida como algo negro o blanco, bueno o malo, es completamente falsa, porque en la vida todo es transformable, y algo malo puede llegar a ser muy bueno, y viceversa. (La película) trata sobre todas estas ideas".

No deben de perderse la película, pues esta mujer es garantía de una excelente actuación, y la academia lo sabe, pues le dio el Oscar en 1996 como mejor actriz de reparto por “El paciente Inglés”.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comenta la Nota