14 de septiembre de 2009

Ya pueden ir preparando sus maletas para ir a la entrega de Premios Oscar


JA…que ilusos al pensar que podían ir así como así….pues la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas sorteará 700 invitaciones para ir en vivo y en directo a la famosísima alfombra roja…junto a las luminarias más in del cine mundial…

Imagínense verlo en vivo y en directo y no en la televisión…el día 7 de marzo en el teatro Kódak mientras tu familia te esté viendo por la tele junto a los grandes…mediante un sorteo que se hará en la página Web de la Academy.

Chequen los siguientes pasos:

1. Inscríbanse en la página oficial de la academia http://www.oscars.org del 14 de septiembre (osease hoy) a las 8:00 am al domingo 20 a las 21:00 hrs.
2. Esperar a que la diosa fortuna te vea a ti y puedas ir junto a 3 personas más al evento…y
3. Tener tu pasaporte y cámara listos…y aunque sea un mínimo nivel de inglés…así como dineritos y mucho, ya que hotel y comida no te dan NADA. Pues ya bastante hacen los pobres tipos con darte una entrada no? MARROS…

Recuerden que todo el mundo participa…pero sólo unos cuantos afortunados irán al magno evento cinematográfico…que viéndola bien si quieren más audiencia y seguidores debería ser todo pagado…pues plata tienen y mucha.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comenta la Nota