2 de septiembre de 2009

¡Han llegado los nuevos posters de House!


El doctor más sexy de la televisión (Hugh Laurie) esta por hacer su regreso el lunes 21 de septiembre con su sexta temporada, en la que muy probablemente veamos a House recluido en el manicomio.



Los posters muestran a un House con cambio de imagen y toda la cosa, incluido su corte de cabello y el evidente cambio de Vicodin a los psicotrópicos…por lo que no dudo que esta nueva temporada sea de lo más interesante.



La cadena FOX ha sido muy atinada en su publicidad, pues los fans de la serie nos hemos quedado con la expectativa al cien, y es que no sabemos que pasará con el hospital Princeton y el equipo de trabajo del cínico doctor.



Por lo pronto, les paso el rumor que han divulgado los productores: el malvado detective que todos odiamos por encerrar a House hará su regreso…así es, el actorazo Michael Weston regresará a encarnar a Lucas Douglas.



Otros actores como James Earl Jones, Franka Potente y Andre Braugher, acompañarán al doctor en sus peculiares diagnósticos que ahora serán más excéntricos ya que pasará al menos dos capítulos en la casa de la risa Mayfield…¿le quitarán la licencia de doctor?¿Cody le seguirá coqueteando?¿Se quedarán los nuevos patitos en lugar de los viejos? YA quiero que sea septiembre.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comenta la Nota