8 de septiembre de 2009

El presidente de Venezuela en Venecia !!!




Hugo Chávez pisó la alfombra roja del aclamado festival de cine como invitado honorífico del director de cine Oliver Stone, para el estreno de su filme “South of the Border”.

La mostra no tenía planeada la visita del polémico mandatario, por lo que al llegar causó revuelo entre los asistentes, que no dudaron en ver el documental que tiene como tema principal el mismo presidente.

Chávez venía de un encuentro político con Gurbangulí Berdimujammédov, el político turcomano de Ashjabad…por lo que Venecia le cayó como anillo al dedo para descansar.

Documental de tipo izquierdista, narra algunas hazañas políticas de presidentes como Evo Morales, Rafael Correa, Cristina Fernández y otros que conforman los mandatos en Sudamérica.

El mandatario fue llamado personalmente por Oliver Stone, que nada tonto se lo echó a la bolsa con esta invitación: “ es muy importante que un ciudadano estadounidense se dedique a hacer este trabajo con tanta pasión", dijo el presidente venezolano, que encantado, apoya el tema contra el imperialismo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comenta la Nota