4 de septiembre de 2009

Cuenta regresiva para el estreno de “Greys Anatomy”


Todos los seguidores de la serie se comen las uñas por saber que demonios pasará con Issy y George en la nueva temporada…además de ver si por fin se casarán McDreamy y la brillante Meredith Grey.

Así es que no se me desesperen…que ya falta poco para que veamos que pasará con los doctores más divertidos de Seattle en esta temporada seis, que se estrenará el 24 de septiembre.

De momento, les adelanto que Katherine Heigl y Ellen Pompeo, aparecerán muy poquitas veces ¿?, así es que la historia debe de estar más que fime para que esto suceda, ya que Issy fue una de las principales protagonistas de la serie, pero los rumores apuntan a que la actriz a tenido problemas con los productores.

Y en cuanto a Pompeo sabemos que esta esperando su primer retoño, por lo que se le debe de dar licencia por maternidad. Otra novedad es que habrá dos nuevos residentes: Nora Zehetner (la vieron en Everwood y en Héroes) y Robert Baker (que actúo en la serie Valentine), para hacer más líos en este hospital tan peculiar.

Dos nuevos residentes, dos nuevas historias…que tratarán de llenar el vacío que George les dejará a sus amigos…ups ya me adelanté de más...mejor chequen el promo:


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comenta la Nota