21 de septiembre de 2009

La gala de los Emmy premió a los esperados…


Sin sorpresas en las premiaciones, pero con un gran carisma en la noche por parte del añorado doctor genio de mi infancia Neil Patrick Harris (Doogie Howser)…la LXI entrega de los Premios Emmy fue de lo más esperado por los televidentes.

La tarde del domingo en Los Ángeles, se vistió de gala con todas las luminarias que iban desfilando por la alfombra roja de la talla de buenazos como Steven Spielberg (productor de United States of Tara), Sally Field, Gleen Close (que le ganó a Sally en mejor actriz de drama) y muchas luminarias más…

Las series “Mad Men” y “30 Rock” fueron las premiadas de la noche, y aunque ya se esperaba, Alec Baldwin estuvo más que agradecido por el codiciado Premio, al igual que Toni Colette que sorprendió con su Emmy por mejor comedia en “United States of Tara”, en donde interpreta a una mujer con múltiples personalidades.

Muchos hollywoodenses se dejan ver en la gala de la televisión, pues sus papeles son a veces más famosos que los del cine, pues más gente tiene acceso a este medio sin un costo estratosférico.

“Lost” se llevó el premio a mejor actuación masculina en drama, quién estuvo en manos de Michael Emerson quién interpreta a Benjamín Linus…quitándole la presea a mi querido y amado Dr. House.

De nuevo “Mad Men” y “30 Rock” se llevaron lo mejor en guión y mejor drama y comedia respectivamente…por lo que la predecible ceremonia de los Emmy pasó sin pena ni gloria en la noche.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comenta la Nota