19 de agosto de 2009

Ya casi llega “Pesadilla en la calle del infierno”



El remake de “Pesadilla en la calle del infierno” está a punto de llegar a nuestros cines, y por lo pronto, habrá nuevos cambios en su look… en la que se puede apreciar a un Freddy Krueger sin rayitas en su playera.

Bueno, de hecho casi no se ve nada…solo las uñotas que tanto tiempo nos paniquearon…esperando que el tipo se nos apareciera en nuestros sueños…1,2 cierra la puerta….3 y 4 saca el crucifijo…5 y 6….

“Elm Street” se estrenará el 30 de abril (día del niño en México) jejeje, para que vean lo que a las generaciones grandes nos asustaba tanto…esperando que hagan una versión digna de este maquiavélico ser, no echándolo a perder como otras tantas películas, como “Halloween”, en la que hicieron a Jason Borges con sentimientos….

De momento, ya sabemos que Jackie Earle Haley es un excelente actor, al menos a mi me logro dar lástima y asquito en el papel de pedófilo en la película de "Little Children"…., y además, vemos que vale la pena el esfuerzo, ya que el maquillaje le cuesta 3 horas de su tiempo.

Por lo pronto, esperemos que Samuel Beyer (el director), sepa sacarle jugo a la franquicia que traumó a muchos niños (incluída yo), en el mundo entero, junto con Chucky, Jason, Esso…y muchos mounstritos más…

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comenta la Nota