19 de agosto de 2009

Hoy comienza la filmación de “Eclipse”


Las noticias vampíricas no paran, y es que desde que se hicieran famosos los libros de Stephenie Meyer, esta jugosa franquicia ha enloquecido a todas las niñas (y sus excepciones)…en todo el mundo.

Todos los actores están en Canadá, rodando lo que será la tercera parte del film…con nuevos actores como Jack Huston (sobrino de Angelica Huston) como Royce King II …el que era prometido de Rosalie y la hirió horrible cuando aún era humana.

Cambios como el de Victoria, que ya no será interpretada por Rachelle Lefevre sino por la hija de Tom Howard, Bryce Dallas Howard, la pelirroja actriz de “La Aldea”…además de muchísimas más sorpresas.

Tenemos a Xavier Samuel como Riley, Jodelle Ferland como Bree…Julia Jones como Leah, y el campeón de karate a nivel mundial BooBoo Stewart como Seth…según información de Los ángeles Times.

Falta decir los que conformarán el clan y la guardia de los Vulturi, pues todos los fans están más que informados. Pero aún falta el plus de todo este vampírico tema, pues The Hollywood Reporter informa que habrá un vampi-Tour.

Así es, para todas aquellas alocadas niñas gritonas los sigan durante las locaciones de “Eclipse”, en la que recorrerán: Parsippany, New Jersey, Chicago, Toronto, Miami, Seattle, Minneapolis, Nashville, Los Angeles, San Francisco, Portland, Charlotte, Boston, Phoenix y finalmente Atlanta…Guauuu, así es que ya saben, gánense el permiso de sus padres, preparen sus maletas y lo más importante…ahorren mucho, pero mucho dinerito.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comenta la Nota