7 de agosto de 2009

John Hughes, creador de “Mi pobre Angelito” muere de paro cardiaco


El director que realizaría éxitos ochentenos y noventeros de la cultura pop en el cine, ha muerto de un paro cardiaco en Nueva York, a los 59 años de edad mientras iba de visita a la Gran manzana.

Para quienes no lo ubiquen, el creó “Mi Pobre Angelito”, dirigió “The Breakfast Club”, mejor conocido como el club de los cinco, en donde cinco muchachos de la secundaria con carácter muy distinto, se vuelven súper amigos en una noche de castigo.




Otra de sus cintas es “Sixteen Candles”, de la típica chavita freak que consigue ligarse al chavo más guapo de la prepa…ahora descansará en paz al lado de sus familiares según informes de Michelle Bega su vocero oficial.

No dudemos en que Hollywood le hará su merecido reconocimiento y que muy pronto (conociendo a la industria), se hagan remakes de sus éxitos que tanto nos gustaban ver de niños, bueno, a aquellos que comparten camada conmigo…que mi niñez transcurrió en los 80´s.


1 comentario:

  1. alejandro joel a mi me gusto mas la cuatro por que la verdad me re gusto muchisimo y laverdad que y fue muy bueno ojala lo puediera ver como 40 veces por lo menos buenisimo argentina

    ResponderBorrar

Comenta la Nota