6 de agosto de 2009

Viene la película de Michael Jackson producida por la Columbia Pictures


Así es, la estrella más grande que ha tenido el pop tenía que ser material para llevarse a la pantalla grande, y que mejor ahora, que la leyenda de Michael Jackson está más viva que nunca.

La productora que fue la ganona de esta fabulosa ganga es nada más y nada menos que la Columbia Pictures, quién pagó la módica cantidad de 60 millones de dólares por los derechos de la película.

Columbia Pictures, está asociada con This Is It, la empresa en la que Jackson iba a hacer sus 50 conciertos en Londres, y que no alcanzó por los fatídicos hechos…pero que se alcanzaron a filmar los ensayos del Rey del Pop.

The Hollywood Reporter, informa que son 100 horas de grabación que serán editadas para el film, y como se los habíamos comentado antes en este blog, la Sony se disputaba como loca el material, pero se lo ha quitado la Columbia.

Columbia le ganó a Sony por 10 millones de dólares, y no creo que se encuentren muy contentos por el resultado…ahora bien, lo único que importa es que veremos al Rey del Pop en acción por última vez…

La empresa AEF Live, se podrá recuperar de la mega inversión que hizo para los conciertos, ya que se llevará el 10% de las ganancias, (poco a mi juicio, poniéndonos a ver que ellos tenían el famoso video).

En fin, la muerte de Rey nos cayó como balde de agua fría a sus fans, pero su legado sigue muy vivo, y no habrá nunca un cantante pop que se le iguale en baile, voz y talento, algo que él y sólo él, sabía conjugar muy bien.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comenta la Nota