13 de agosto de 2009

Las figuras de Lego al cine


Tal parece que los juguetitos están de moda, y para muestra nada más basta ver las recientes producciones cinematográficas como G.I. Joe y varios proyectos en puerta como en el Tom Hanks.

Ahora, la Warner Bros nos sorprende con la nueva producción de los juguetes lego llevada al cine, gracias a la genial idea del productor Dan Lin, quién tiene los derechos del famoso juguete.

La historia estará bajo la pluma de Dan y Kevin Hageman, la película será en animación combinada con tomas reales, bajo una temática similar a la de Toy Story, ya que se ensalzará el trabajo en equipo.

Sólo nos queda decir que la creatividad del cine no tiene límites, y cuando iba yo a pensar cuando estaba armando mis casitas, carros y monos de lego, que algún día no muy lejano iba a verlos en película.

Este famoso juguete viene existiendo desde 1940 en Billund, Dinamarca, volviéndose famoso inmediatamente ya que es un jugote didáctico que despierta la imaginación de los niños.

Así es que ya lo saben, para los que no puedan visitar un Legoland no duden en ver el filme que promete estar de lo más divertido…¿acaso no se acuerdan de los castillos, robots, puentes, ciudades y un sin número de cosas que creaban con esos juguetes en la infancia?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comenta la Nota