10 de agosto de 2009

Tony Curtis declara que la desaparecida Marilyn Monroe estaba embarazada de él…


A cinco días del aniversario de su muerte, el actor Tony Curtis, tuvo la genial idea de hacer declaraciones bastante comprometedoras de la que fuera el máximo símbolo sexual del siglo XX: Marilyn Monroe.

El actor declaró que la actriz estaba esperando un hijo de él cuando los dos estaban casados… según el libro de memorias del actor, que ha despertado bastante polémica, de la fallecida actriz.

Según esto, su amorío fue a escondidas, y el hijo que esperaba la actriz lo perdió por la presión de las circunstancias, volviéndose una relación tormentosa que la actriz tuvo durante su estrellato.

Los rumores los ha confirmado el diario Daily Mail, en donde declaran que el romance se produjo cuando Monroe filmaba “Some Like It Hot”…título que Curtis tomó prestado para el libro que se publicará próximamente.

El famoso libro se publicará en septiembre, y cabe destacar que tiene muchísimos más secretos de Monroe: . "Cuando estaba en la cama con Marilyn nunca estaba seguro, ni antes, ni durante, ni después, de dónde estaba su cabeza ","sabía darle a los hombres justo lo que éstos querían".

Amantes durante diez años…según esto cuando Marilyn estaba casada con Arthur Miller, y él con Janeth Leigh…si es así, que poco tacto del hombre y que poco caballero…digo, si quiere hacerse fama que se ponga a trabajar…¿o que, ya se aburrió de su vida poco prolífica en el cine?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comenta la Nota