25 de agosto de 2009

“Arrástrame al infierno”, un film que recopila los clásicos del cine de terror


Si quieren gritar como locos, saltar y comer palomitas por pura histeria, vayan a ver esta película que esta teniendo muchos éxitos de taquilla: “Arrástrame al infierno”, en la que veremos clásicos trucos del cine de terror.

“Drag Me to Hell”, es el nuevo proyecto de Sam Reimi, el mismo que hizo “Spiderman”, presentó la película en el pasado Festival de Cannes, y se acaba de estrenar en Latinoamérica el 21 de agosto.

La trama es de lo más sencilla, pues veremos a una joven acomplejada que por cuestiones laborales, decide no darle un plazo de crédito a una “tierna ancianita”, la mujer al verse humillada le lanza una horrible maldición que la hará arrastrarse al infierno literalmente.

Con artífices ya conocidos y algunos clichés del cine de terror, “Arrástrame al infierno”, es un trabajo que tiene moraleja en su argumento: todo acto mal o bien hecho, desencadena una consecuencia.

No les platico más porque la echo a perder, mejor vayan a verla para que se pasen un rato gritando en la butaca, de momento les paso un comentario de la actriz Adriana Barraza (La medium Shaun San Dena), que dijo que más que asustada ella estaba que se moría de la risa:

"Yo pensaba que hacer películas de horror era algo terrible porque estás invocando cosas feas y la verdad es que resultó bastante divertido, no sólo por el buen ambiente que se creó dentro del set, sino porque entre gestos y voces poseídas, todos en el equipo estábamos que nos caíamos de la risa…

…Además, la cabra (animal que sale en la historia) me comía el vestido a cada rato, sobre todo cuando mi personaje ' (una médium) debía estar en trance. Al final mi ropa quedó con tremendos hoyos".

Chequen el trailer y váyanla a ver al cine, no se arrepentirán…

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comenta la Nota