12 de agosto de 2009

“The Descendants” y “Downsizing”, los nuevos filmes de Alexander Payne


El cineasta Alexander Payne, artífice de "Entre Copas", regresará a los sets con 'The Descendants', un drama familiar con ciertos tintes de comedia, en el que no dudamos que el director empleará una vez más su inteligente sentido del humor.

Según la revista Variety, el nuevo filme será un drama familiar en el cual un terrateniente busca hacer migas con el mismísimo amante de su esposa, para que la familia no se separe.

De momento, no se sabe del elenco que conformará esta producción, pero sabemos que el filme será una garantía, y ojala siga teniendo ese tinte independiente que lo caracteriza y no se haya comercializado mucho.

Pero eso no es todo, ya que hay otro estreno en puerta del director, y se titula “Downsizing”, donde veremos las brillantes actuaciones de Reese Witherspoon, Paul Giamatti y Sacha Baron Cohen, que es una comedia de humor negro que tiene que ver con la economía…un tema muy apropiado para estos tiempos.

El tema se ve divertido ya que el protagonista que es Giamatti tendrá que reducir su tamaño para salir de las broncas económicas…con Reese de pareja y Baron Cohen como un chaparro extranjero…súper bizarro no??? Ya quiero verlas !!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comenta la Nota