25 de agosto de 2009

“John Carter of Mars”, será la próxima adaptación de Disney

Al parecer la literatura es fuente interminable de historias, y Disney lo sabe, por eso adaptarán los libros de Edgar Rice Burroughs, para crear una súper franquicia que seguramente se hará saga.

Los actores ingleses Samantha Morton, Dominic West y Polly Walker actuarán en el filme “John Carter of Mars”, adaptación de Disney de los libros de Edgar Rice Burroughs sobre un veterano de la guerra Civil que es llevado al planeta rojo que esta destruido por la guerra.

De entrada se ve súper fantasioso, pero ya saben que la magia del cine hace posible todas las incoherencias del mundo, y esta vez no será la excepción. El filme estará protagonizado por Samantha Morton, Dominic West y Polly Walker, tres ingleses de excelente calidad histriónica.


Pero el casting no termina ahí, pues Williem Defoe esta en la trama después de la polémica “El Anticristo”, ahora se va por los filmes de Disney…y del protagonista, les informo que será Taylor Kitsch, que hace poco lo vimos en “Wolverine”.

Bajo la pluma de Mark Andrews y la dirección de Andrew Stanton (el mismo de WALL-E), esta historia de príncipes, razas extrañas…y un largo etcétera de fantasía, este film que será estrenado a principios de año, promete atraparnos en las salas de cine.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comenta la Nota