5 de agosto de 2009

A 47 años del fallecimiento de Marilyn Monroe, muchas actrices se disputan por interpretarla


En un día como hoy, muere la musa…la última Diosa de Hollywood, pues esas mujeres ya no se van a repetir. Norma Jeane Baker, su verdadero nombre, nació el 1 de junio de 1926, y lo que no sabían sus padres, era que nacía el mito, la leyenda de una de las mujeres más hermosas de la pantalla grande.

Como icono pop, Marilyn se ha conocido en todo el mundo, ha sido calificada como la máxima Sex-Symbol del siglo XX…pero una mujer tristemente infeliz por dentro, fue víctima del abuso, el engaño, las drogas, y los políticos…de hecho, se especula que su muerte fue ocasionada por los Kennedy, ya que les sabía muchos secretos, o es al menos lo que dicen algunas leyendas urbanas acerca del desafortunado 5 de agosto de 1962.

Muerta o no, ella sigue siendo la reina de las pantallas, con ese toque de ingenuidad y seguridad a la hora de posar, marilyn siempre será imitada, pero jamás igualada, por lo que muchas actrices contemporáneas, disputan el papel que le dará vida en el nuevo filme.

Simon Curtis se quiere aventar la dirección de esta película, bajo la producción de David Parfitt, “Mi semana con Marilyn”, será un recordatorio de la Diosa de la pantalla, pero dudo que entre las candidatas le llegue una a los talones…

Veamos el casting: Scarlett Johansson, Kate Hudson, Amy Adams, Michelle Williams y Lindsay Lohan…veamos, a mi criterio, la que más da el gatazo de ser Marilyn podría ser la Johansson, pues tiene el sex appeal, el porte y el talento.

Michelle Williams esta mona, pero le falta ese grrr, Amy Adams, es muy bella súper talentosa, pero…le falta sensualidad y de lindsay… me ahorro comentarios…¿quién será capaz de llegar a interpretar a esta diva?...luego lo sabremos.

De momento, la película narrará el testimonio de Colin Clark, en el que el señor narra en un diario personal, la semana que estuvo con la diva mientras grababa una película en Londres.

Colin Clark, era un empleado que trabajaba con Lawrence Olivier, el director de la película “El príncipe y la showgirl” filmada en 1957, en la que la mítica actriz trabajó como protagonista.

El mundo hollywoodense le agradece al señor el haber escrito el famoso diario, que tiene exclusivas reseñas de la artista, que muriera en pleno verano…dejándonos su legado lleno de glamour.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comenta la Nota