10 de agosto de 2009

¿Habrá plagio crepuscular?


La escritura que ha tenido un éxito garrafal por su historia de vampiros, puede estar en serios problemas por la posible demanda de plagio (¡::??), por lo que los que somos seguidores de Stephenie Meyer, no podemos dar crédito a la acusación.

Según chismes de The Hollywood Reporter la creadora de la saga de “Crepúsculo”, podría ser demandada por Jordan Scott, la autora del libro “The Nocturne”, en el que Scott alega, que la Meyer tiene pasajes igualitos en “Amanecer”, la cuarta entrega de los chupa sangre.

Ahora bien, dice que las semejanzas son palabra por palabra…de la obra que se publicó en el 2006…según esto cuando Bella y Edward se casan, la noche de bodas…su transformación de mortal a inmortal…y…¿creen que sea cierto?...yo por lo pronto tengo curiosidad, y tendré que leer el otro libro a ver si es cierto.

Por lo pronto Stephenie se ha defendido, y la editorial declaró que la saga vampírica
"ha sido una gran sensación y no debería ser sorprendente oír que otra gente busque aprovecharse de ello". Por lo pronto, los fans de la saga apoyamos a Meyer…quizá si sea envidia de la fea…

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comenta la Nota