14 de agosto de 2009

¡Cumpleaños Feliz a Halle Berry!


La actriz afroamericana más sexy, según la meca del cine y de muchos caballeros, hoy cumple sus 43 primaveras llenas reproyectos en puerta…por supuesto, al lado de su galanazo Gabriel Aubry y de su hermosísima bebé Nahla Ariela Aubry…que es una mezcla exótica de sus dos padres.

La actriz que ganó el Oscar por “El pasado nos condena”, tiene cintas pendientes hasta el 2011…incluso planea su debut como directora, con: “Who is Doris Payne?” y “Frankie and Alice”, que planea se estrene este a finales de este año.

“Frankie and Alice”, pinta para ser una buena producción, ya que es de un personaje con personalidades múltiples…en donde una de esas personalidades resulta ser racista y “Who is Doris Payne?”, es la historia de Doris Payne una abuela ladrona que se hizo famosa por eso, bajo la dirección de Patricia Cardoso.

Ufff y todavía me queda el 2011, en donde la Berry tiene en su apretada agenda; “Class Act”, de Doug Atchison….por lo pronto, no se pierdan “Lo que Perdimos en el Camino”, donde sale con Benicio del Toro…como amigo de una viuda…

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comenta la Nota