3 de agosto de 2009

“The Next Three Days” la próxima película de Russell Crowe

Este actor no ha parado de trabajar últimamente, y es que después de filmar Robin Hood, lo veremos en “The Next Three Days” bajo la dirección de Paul Haggis, en esta adaptación de la original “Pour Elle” de origen francés.

Ya ven que a Hollywood le encanta hacer remakes, ahora le toca el turno a Russell Crowe de estelarizar uno, y no dudo que lo hará magníficamente, ya que es uno de mis actores favoritos.

Según informes de Variety, Crowe interpretará a un profesor que tiene por esposa a una sospechosa de asesinato, y hará hasta lo que no, para que no la metan a la cárcel…y demostrar que es inocente.

El filme francés (2008) es muy bueno, esperemos que no lo desgracien al estilo hollywoodense con escenas innecesarias de acción y sangre al por mayor…aunque lo dudo mucho ya que el guionista es Haggis el que hizo la oscarera “Crash”.

La productora Lionsgate será la encargada del proyecto que adquirió los derechos de la original, pensando en Russell Crowe de inmediato: "Le hemos visto como un gladiador, pero también como un tipo cualquiera en muchas películas","Aquí el tema principal es... ¿salvarías a la mujer que amas si supieras que al hacerlo te convertirías en un hombre al que esa mujer no podría volver a amar?", comentó Haggis que inmediatamente pensó en Crowe para protagonizar el film.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comenta la Nota