24 de agosto de 2009

Esta puede ser la cara de Abraham Lincoln


El actor inglés James McAvoy podría actuar en el filme de Robert Redford que trata sobre la vida de Abraham Lincoln, pero aún no sabemos si como el presidente o como parte de los conspiradores de su asesinato.

El filme que llevará el nombre de “The Conspirator”, es uno de los proyectos más ambiciosos de Redford, quién tiene en su haber excelentes producciones, como “Leones por Corderos”.

La película se filmará en octubre de este año, según informes de “Hollywood Reporter”, y muy probablemente McAvoy de 25 años, será el guapo protagonista, en donde se ahondará en los planes de Wilkes Booth y David Herold, asesinos de Lincoln.

Bajo la pluma de James Solomon, también se incluirán personajes como Mary Surrat de los confederados, quién fue condenada a la horca junto con su hijo John, además de su abogado Frederick Aiken.

El filme promete estar intrigante, y sobre todo de calidad, tratándose de Redford un actor que no tiene pelos en la lengua a la hora de generar polémica…así es que veremos acción e historia del asesinato en el teatro Ford…en pleno siglo XXI.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comenta la Nota