25 de agosto de 2009

"Rounders", el film que juntará a Matt Damon y a Edward Norton


El actor de “Ocean´s”, ha decidido repetir el éxito de esta taquillera saga con “Rounders", el emocionante film sobre póker, que en ves de hacer un remake, lo intentarán con una secuela.

La original estuvo dirigida por John Dahl en 1998, y les encantaría repetir la historia que nos tendrá al filo de la butaca. Según el sitio Pokerlistings.com, el actor Matt Damon declaró: "Creo que a todo el mundo le gustaría volver a trabajar juntos, al menos me consta que a Edward le encantaría hacerlo, y estoy seguro que a John Dahl también”…

…"La única razón, sin embargo, para que haya una secuela es que parta de una gran idea. Si a los guionistas se les ocurre otra idea genial, estoy seguro que los demás nos apuntaríamos de inmediato".

Todos sabemos lo bueno que es Edward Norton a la hora de interpretar papeles poco comunes…(al menos yo quedé encantada con “El Ilusionista”), y que mejor que verlo en Las Vegas jugando sus mejores cartas junto a Matt Damon.

Por lo pronto, los guionistas originales Kopelman y Levien, ya están más que puestos para escribir la continuación de esta emocionante película, donde el blof y la astucia, son los principales ingredientes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comenta la Nota