11 de agosto de 2009

Connor Cruise sigue dando sus primeros pasos en el mundo del cine

El primogénito del que fuera uno de los matrimonios más sexys de Hollywood, (Nicole Kidman y Tom Cruise), Connor Cruise, estelarizará el remake “Red Dawn” que se estrenara en 1984.

The Hollywood Reporter, acaba de informar la buena nueva, de este niño que a pesar de que no tiene los genes de tan talentosos padres, si les mimetizó el histrionismo, actuando en este filme de corte bélico, recordemos que debutó en el filme de “Siete Almas”, en donde interpreta a un joven Will Smith.

El joven de 14 años de edad, hará el papel de Daryl un valiente estudiante que recibe ayuda económica para integrarse a una guerra contra invasores extranjeros, siendo el más joven de un grupo voluntario.

El filme comenzará a rodarse en Detroit, para que se estrene el próximo año (septiembre del 2010), además de que Connor tendrá entrenamiento militar…para darle más realismo al asunto.

El elenco estará conformado por Isabel Lucas, Chris Hemsworth, Josh Hutcherson, Josh Peck y Adrianne Palicki…en este remake que promete éxito de taquilla…además de que Connor tiene todo el apoyo de sus padres adoptivos que lo adoran.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comenta la Nota