5 de agosto de 2009

Viene el remake de Mad Max


Ja! Otro remake…esta vez, le toca el turno a la ochentera Mad Max, quién fuera interpretada por un jovencísimo Mel Gibson, que nos muestra una historia apocalíptica, en donde pandillas de motociclistas dominan las carreteras de Australia, mientras el mundo se cae en pedazos…bajo la dirección de George Miller.

Ahora, harán la barrabasada de repetirla con Jeremy Renner, según reportes de la publicación Ain´t it Cool News…en la que el actor dijo que esta en platicas con el director de las primeras cintas, para repetir la saga.

Esto va serio, ya que se están haciendo castings, y al menos se conservará el director, por lo que no va a distorsionar mucho la historia…en la que no me imagino a otro que no sea Gibson…

No dudo que Jeremy Renner sea bueno, pero Gibson es Gibson, muy a pesar de las últimas tonterías que ha cometido, el señor merece mis respetos en cuanto a talento…pero en fín, esperen el remake de Max Rockatansky…aquel malvado “Road Warrior” que nos hacía temblar de miedo en los ochentas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comenta la Nota