10 de agosto de 2009

Se subastan vestidos de la diva de los escenarios: Barbra Streisand


Sin duda alguna, una de las mejores cantantes y actrices que ha habido en los últimos tiempos: Barbra Streisand, que ahora ha decidido subastar los vestidos que usó durante todas sus películas.

Imagínense tener prendas de “Funny Girl” y “The Way we were” …todo esto para causas benéficas, de la fundación Streisand que defiende los derechos civiles, a la mujer y por si fuera poco, al medio ambiente.

Esta fundación, fue creada en 1986 por la actriz de 67 años, y ha ayudado a muy buenas causas, por lo que la casa de subastas Julien´s no dudó en poner en marcha el ambicioso proyecto.

La colección se exhibirá en el Museo de Estilo de Newbridge, en Kildare Irlanda, las dos primeras semanas de septiembre, para posteriormente regresarse a USA, donde serán subastados en el hotel Beverly Hilton en Hollywood.

La subasta tendrá lugar los días 17 y 18 de octubre, posterior a su exhibición en el hotel los días 10 al 16, en el que no solamente estarán los vestidos de sus filmes, sino los de sus giras del 2000 al 2004.

Entre su piano Yamaha Baby, muebles, pinturas…y otros chunches, de la inolvidable actriz que nos estremece cuando canta, y que lo seguirá haciendo con “Love Is the Answer”, su nuevo álbum de jazz producido por Diana Krall…Guaaauuu!!!!!!, Ahora solo falta que nos deleite con otro filme…¿no creen?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comenta la Nota