7 de agosto de 2009

“Garo” y “Yona Yona Penguin”, dos nuevos proyectos cinematográficos del anime


El mundo del anime es muy solicitado por los cinéfilos que gustan de este género, por lo que el día de hoy hablaremos de “Garo” y de “Yona Yona Penguin”, dos historias de anime que serán adaptadas al cine.

“Garo” es un dorama que salió en el 2006, y trata sobre la violenta historia de un guerrero que combate criaturas demoníacas con su armadura dorada, por demoníacas entiéndase vampiros, demonios, espíritus y chunches del mundo de lo sobrenatural.

Bajo los parámetros de la animación japonesa que a muchos encanta, esta adaptación de Tohokushinsha, tendrá bastante éxito entre los amantes del anime…que también tendrán su buena dosis con “Yona Yona Penguin”.

Esta animación será en 3D, por lo que tendrá más dinerito en su producción, bajo la dirección de Rintaro, el encargado de “Metrópolis”, que tuvo bastantes seguidores cuando salió a comercialización.

Este film será realizado en 3 distintas versiones: Japón, Francia, y el resto del mundo anglosajón…por lo que es más factible que esta si la veamos en los cines, pero no se preocupen, que probablemente en una muestra internacional las puedan ver, ya que son material que aunque les llegue a los japoneses en diciembre, a nosotros nos puede llegar por la primavera…No se me desesperen.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comenta la Nota