14 de agosto de 2009

"Destino: Woodstock"...lo psicodélico vuelve a tomar forma


Esta película promete estar buenísima, pues es del aclamado director Ang Lee que vuelve con esta historia del festival que marcó el destino de la música para siempre…ahora con una comedia que promete bastante.

¿Cómo olvidar películas como “Sensatez y Sentimientos", o “Secreto en la Montaña”?, tal pareciera que cuando las vimos no parecían hechas por el mismo director, pues nunca se ha encasillado y ha demostrado que puede con todos los géneros.

De origen Taiwanés, su nueva historia nos narra la vida de un decorador de Nueva York que tiene que ayudar a sus padres a sostener su motel: “El Mónaco”…pero en la época de la psicodelia: 1969.

Imagínense el vestuario y la música…no puedo esperar a verla, pues además narrará no sólo la vida hippie, sino también las peripecias de cómo se creó el Festival de Woodstock, famoso por haber presentado a luminarias como Janis Joplin o Jimi Hendrix…

Esta es la historia del Festival, hecha comedia, con las actuaciones de: Emile Hirsch, Imelda Staunton y Paul Dano entre otros. Bajo la pluma del mismísimo Ang Lee y James Schamus, “Destino: Woodstock”, promete ser la única decencia del verano.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comenta la Nota