7 de agosto de 2009

Brad Pitt admite que Angelina es su alma gemela…


De que se ve pasión entre esos dos no hay duda, y para todos los que quieran meter chismes que no vienen al caso sobre su separación, se irán de bruces al saber que Pitt adora a su mujer…según recientes declaraciones:

"Amo a mi mujer, un alma gemela absolutamente. Cuando alguien me pregunta por qué no nos casamos, respondo: "Puede que nos casemos cuando sea legal hacerlo para cualquiera", dijo el actor de 45.

Muchos medios han querido hacer que Angelina y Brad se separen y recalcan que tienen muchos problemas…como cualquier pareja los deben de tener, y más con seis monstruos que los acosan a cada rato.

Entre otras declaraciones el actor afirmó que hay muchas críticas por su falta de matrimonio con Angelina, pero que en absoluto hay falta de compromiso:

"Nos veía como un mal ejemplo porque convivimos como pareja fuera del matrimonio, y pedía que la gente no debería imitarnos. Me hizo reír. Qué maldita ley le hace a alguien tener que decirle a otro cómo debe vivir si no hace daño a nadie?", dijo el actor de un reverendo que los criticó en la televisión…

Y hablando de pasión y otras cosas, vean el truco de la pareja para disfrutar el uno del otro:

"Angelina y yo nos metemos en una gruta que hay detrás de la cascada de su piscina: Es un lugar magnífico para el sexo"…dijo el hombre más sexy del mundo….que desgraciadamente ya tiene ocupado su corazón.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comenta la Nota