13 de agosto de 2009

Más detalles de la película de Michael Jackson


Como les mencionábamos anteriormente, el Rey del Pop tendrá su película producida por la Columbia Pictures, en donde se mostrará su material inédito, en donde ensayó por última vez para sus conciertos en Londres.

“This is it” será el nombre del filme, y será nada más y nada menos que en tercera dimensión, y se estrenará el 30 de octubre, donde no sólo se verán los ensayos, sino una pequeña historia de su carrera y aspectos de su vida personal….GUAUUU.

Los fans agradecemos de estos videos que se grabaron en el Staples Center y en The Forum, Inglewood, ya que nos muestra al mejor bailarín del mundo del pop en acció, lástima que sea la última vez que lo vayamos a ver.

Además, el plus serán las entrevistas con amigos íntimos, colaboradores cercanos del cantante y sus experiencias con él, como un documental, pero más dinámico, al ritmo de Billy Jean.

"La gente que ha visto el montaje está asombrada con la increíble calidad de la interpretación de Michael Jackson", "Esta histórica grabación de la última vez que cantó y bailó en un escenario muestra al artista legendario de una forma extraordinariamente poderosa y con un sonido e imágenes impecables", comentó Michael Lynton, actual presidente de la Sony.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comenta la Nota