Esta noticia me cayó como balde de agua fría…y es que además de ser guapísimo, el actor ha demostrado ser muy bueno en sus interpretaciones…bueno al menos a mi me encantó en “Leyendas de Pasión”, “Seven”,”Siete años en el Tibet” y un largo etcétera.
Con 45 años, mi amor platónico de la pantalla grande ha pensado en retirarse y dejar el campo abierto a los actores más jóvenes…¿eso a quién le importa? De todos modos los jóvenes van a venir, pero se necesitan de actores experimentados que hagan papeles serios.
En palabras del mismo Brad: "Creo que la actuación y la interpretación es para chicos más jóvenes. Hay menos papeles para gente mayor, y todos nos hacemos mayores. Sin embargo, creo que he conseguido todo lo que me he propuesto. Creo que he tenido mi momento y eso me llena bastante".
Lo único bueno de todo esto, es que hay filmes pendientes para este bombón: “Inglourious Bastards”; “The Tree of Life”; “The Lost City of Z”; “Money Ball”; “Sr. Y Sra. Smith”…digo, tiene que seguir buscando el anhelado Oscar.
Por lo pronto, esa declaración tuvo que haber sido producto de una pequeña depresión o simplemente truco publicitario…pero me niego a creer que este hombre se vaya del cine, esperemos que no.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Comenta la Nota